Apple posiblemente eliminara de su catalogo en breve al iPad 2

0

Apple ha mantenido al iPad 2 en su portfolio como  dispositivo de entrada a su gama con sus 379€, sin duda un buen precio para un dispositivo con una pantalla  de 9,7″, un modelo con mas de tres años de vida.

Por lo que parece tener un buen precio no es suficiente y es que los nuevos usuarios nuevos han valorado otras  prestaciones y se han decantado por modelos superiores de iPad o iPad Mini.

 

ipad 2

 

No contar con pantalla retina y un procesador algo arcaico han hecho que el iPad 2 perdiera clientes en favor de la gama iPad Mini Retina.

No todo era la calidad de la pantalla, es cierto que existe  una gran diferencia entre una pantalla con Retina, el iPad Mini Retina con  un procesador mucho mas avanzado, que va a permitir optar a todas las mejoras que Apple lance en iOS, hay que recordar que el iPad Mini no cuenta por ejemplo con Siri una de las grandes prestaciones de iOS y estoy seguro que a esto seguirá una importante lista que los posibles compradores del iPad 2 tenían en mente.

 

cover ipad 2

 

A finales del año pasado el analista de KGI, Ming-Chi Kuo, ya vaticinó la eliminación del iPad 2 de su catálogo , Apple solo produciría 0,3 millones de unidades del modelo en el último trimestre.

Así que nada, adiós iPad 2, ahora el iPad Mini de 16gb se coloca como gama de entrada a los dispositivos iOS de gran pantalla

 

 

 

Dejar respuesta