Apple podria presentar una actualizacion radical de OS X en la WWDC 2014

0

OS X  podría tenernos reservada aun gran sorpresa en la WWDC 2014  y es que Apple podría presentar una nueva versión llena de sorpresas.

Se comenta que la estrella en el evento de Conferencia Mundial de Desarrolladores podría ser OS X en lugar de iOS, ambos OS serían presentados pero la versión de Mac recibiría todas las atenciones debido al cambio que Apple tiene previsto anunciar.

Para hacernos una idea las fuentes hablan que el cambio de OS X 10.9 a OS X 10.10 sería igual al cambio que sufrió iOS en el salto de la versión 6 a la 7 donde Ive tuvo mucho que ver.

Para el trabajo de OS X 10.10 Apple estaría derivando ingenieros de iOS, algo insólito hasta la fecha ya que siempre ha sido al revés.

 

wwdc 2013

 

Todo lo que que rodea a OSX 10.10 esta bastante oculto y no tenemos ninguna captura de pantalla que nos ayude ha hacernos una idea, lo único que tenemos son comentarios.

Esta filtración nos anuncia que OS X 10.10 recibirá algunos toques de iOS 7,  la esquinas serán mas agudas, los iconos recibirán un fuerte rediseño hacía iOS y por último el blanco predominará en todo OS X.

Este cambio de interface acercaría aún mas ambos OS, la convergencia entre iOS y OS X cada día es mayor y este movimiento de Apple lo confirmaría.

En cuanto al nombre de OS X poco se sabe, se comenta que en desarrollo interno lo estarían denominando Syrah, como la uva utilizada para el vino, algo que choca, ya que se espera que todos los OS X a partir de ahora utilicen nombre de grandes localizaciones de California , atendiendo a este último rumor Apple llamaría Yosemite a OS X 10.10.

Con esta acción Apple quiere promover OS X entre los desarrolladores, últimamente estaba muy volcada en iOS y las ultimas versiones destinadas a Mac no eran tan fuetes como las dedicadas al iPAd o al iPhone.

Dentro de menos de dos meses, mas en concreto el 2 de junio, saldremos de dudas, la WWDC 2014 será la encargada de confirmar y desmentir todos los rumores y filtraciones hasta la fecha.

Dejar respuesta