Apple podria presentar el miercoles un nuevo MacBook Pro de 15″ y iMac de 27″

0

Un nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas  y  iMac de 27 pulgadas estarán disponibles el miércoles si hacemos caso a los rumores que acaban de aterrizar en el mundo Apple.

No hay muchos detalles sobre estos modelos, mas que nada aplicar la lógica, es decir, para el MacBook Pro de 15″ incorporar procesadores Broadwell de Intel e integrar el nuevo trackpad Force Touch, que se estreno hace un mes y que ya esta disponible en el MacBook Prode 13 pulgadas  y MacBook de 12 pulgadas.

 

imac

 

En lo que respecta al iMac de 27 pulgadas sería una nueva pantalla Retina 5K , su envío sería inmediato. También habría un  modelo no Retina como entrada con un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,2 GHz también Apple lo tendría en stock.

En favor de este rumor decir que los tiempos de envío para el MacBook Pro de 15 pulgadas se están ralentizando y se han suspendido algunos pedidos, en su contra, no tiene mucho sentido que Apple presente estos modelos fuera de un gran evento , mas teniendo tan cerca la WWDC, el miércoles salimos de dudas

Dejar respuesta