Apple podria lanzar un nuevo iPhone de 4″ a mediados de 2015

0

Cuando Apple finalmente se ha decido a desarrollar modelos de gran pulgada, algo a que lo que en principio se negaba, aparecen datos desde una fuente asiática declarando que Apple estaría desarrollando un modelo de 4″.

La fuente estima que este modelo se estaría desarrollando ya y que su lanzamiento sería a mediados de 2015, esta fecha coincide con la WWDC, evento en el que se suelen presentar las nuevas versiones de iOS y OS X y algún dispositivo.

La verdad es que me choca la noticia, sobre todo después de anunciar que el iPhone 6 Plus ha tenido un gran éxito logrando conseguir una cuota del 41% en el nicho de phablets.

 

tamaños iphone

 

¿Cuál seria el fin de este modelo de iPhone?, la fuente opina que este tamaño mas pequeños  traería de vuelta  la facilidad de uso con una sola mano que se perdió cuando Apple presentó sus más nuevos modelso mas grandes, iPhone 6 y iPhone 6 Plus,.

En el hipotético caso que este rumor fuera cierto no me encuentro que Apple busque un teléfono mas cómodo, me inclino por buscar una auténtico iPhone Low Cost, algo que siempre han negado pero que necesitan para conquistar los mercados emergentes donde Android es mas potente y Windows Phone también esta sacando su tajada, colocar un modelo obsoleto no tiene sentido frente a las prestaciones de la competencia, con estas cuatro pulgadas llegarían donde no pudieron con el iPhone 5C.

Aunque todo apunta a que es un “rumor loco” no sería ninguna tontería tener este modelo para conquistar algo mas de mercado, como siempre habrá que esperar a que Apple se pronuncie o empecemos a ver alguan foto filtrada de la factoría de turno.

Dejar respuesta