Apple podría estar trabajando en un Ultraportatil de 15″, ¿MacBook Air?

0

NewImage

 

Como viene siendo habitual, cada vez que Apple termina un ciclo en la renovación de sus productos empiezan a aparecer noticias de otros nuevos que los sustituiran enun futuro próximo. La noticia de un MacBook Air de 15″ es la nueva estrella de la rumorología, hasta que salgan nuevos datos del nuevo iPhone.

Según las noticas que empiezan a llegar Apple estaria trabajando en un ultraportatil de 15 “, inmediatamente nos viene a la cabeza MacBook Air de 15″, aunque podría ser perfectamente un MacBook Pro de menos grosor.

La tendencia de usar discos SSD y la eliminación de el lector de DVD hacen reducir notablemente el grosor de los equipos, el MacBook Air es un claro ejemplo de ello y la eliminacion de los componentes antes mencionados no creo que plante ningún problema.

Creo bastante en este rumor, el gran exito de la nueva familia de MacBook Air, da las pautas a seguir en la fabricacion de los proximos portatiles de Cupertino. Como siempre el tiempo nos dira si es cierto o no, en caso de ser real este nuevo equipo, dentro de poco podríamos asistir a la desaparición de los MacBook Pro tal como los conocemos al igual que ha pasado con el MacBook Blancos en la renovación de la gama de MacBook Air, donde la bajada de precios de estos últimos hicieron incompatible la existencia del blanco.

Via MacRumors

 

 

 

Dejar respuesta