Apple podria estar preparando una nueva version del Magic Mouse

0

He estado leyendo en diversos sitios la noticia de que Apple se había planteado la discontinuacion del Magic Mouse parece ser que lo que finalmente podría desaparecer es la version actual en favor de una nueva con mas funciones.

Con el lanzamiento del Magic Mouse Apple creo una nueva generación de ratones multitáctiles, que si bien muchos lo habían intentado el éxito fue cerca de cero.

La finalidad del Magic Mouse era acercar mas aun al usuario los gestos multitáctiles, creo  la fusión de iOS y OSX empezó con él y ha ido calando entre los usuarios de Mac.

El problema que tiene ahora es el gran número de gestos que Lion ha traído a Mac se hacen difíciles de digerir y que dan al TrackPad como el gadget idoneo.

Ante este nuevo escenario Apple habria decidido actualizar el Magic con una nueva versión en la que se mejoraría la conectividad via Bluetooth y el soporte para gestos en OS X Lion.

Sinceramente creo que el Magic Mouse debería de evolucionar demasiado y aumentar su superficie, ya que los gestos necesitan demasiado espacio, recordemos que los hay con cuatro dedos, estos son imposible de poner  en el Magic Mouse, seguro que Apple nos sorprende, no creo que sea ni la primera ni la última vez que lo hace.

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS.

Via Macnn

 

Dejar respuesta