Apple podria estar preparando un nuevo Apple TV mas pequeño y potente

1

Este año todos esperamos la rumoreada television de Apple, mientras tanto y a espera de de que se confirme Apple sigue trabajando con el único dispositivo diseñado para conectar específicamente a una pantalla de televisión, el Apple TV.

Hace un año sufrió una profunda remodelación, reduciendo su tamaño y haciéndolo mas versátil, Apple no se ha quedado en esto y por lo que se puede ver en unos diseños de la FCC , el modelo A1469, se esta trabajando en un modelo de menor tamaño, manteniendo su apariencia actual, reduciendo de los actuales 98mm a los 93,8mm en sus dimensiones laterales.

 

La idea del desarrollo de un nuevo Apple TV también se ve reforzada por la aparición de un dispositivio denominado AppleTV3.2 en el código de la actualización iOS 5.2  que que Apple liberó ayer para el actual Apple TV.

 

Investigando mas en el código de iOS 5.2 se ha encontrado nuevos datos como la presencia de un nuevo procesador, el A5X, algo que sin duda le vendrá muy bien.

Apple esta mejorando y mucho al Apple TV, la posibilidad de añadir un teclado via Bluetooth y el esperado nuevo procesador va cambiar y mucho la idea que todos tenemos de él.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

Via Engadget y MacRumors

1 Comentario

Dejar respuesta