Apple podria estar pensando en no fabricar el teclado Dock para el iPad 2

0

El iPad se ha presentado hace poco mas de 15 dias y todavia no se dispone del teclado Dock que acompaño a la primer edicion del iPad 2. Ante esta ausencia un cliente de Apple en uno de los famosos mail que rondan después los Blogs pregunto a los de Cupertino

“Por lo que he oído, la base del teclado de Apple no está fabricada para el iPad 2 2. ¿Hay alguna version compatible para el  iPad 2 ven sus Apple Store o todavía es muy pronto?”

Generalmente estos mail de respuesta, a los  que todos les damos tanto bombo por la cantidad de informacion o pista que suministran están firmados por Steve Jopbs, pero esta vez ha respondido Phil Schiller, el vicepresidente senior de marketing.

“La gente prefiere utilizar en el iPad el teclado virtual incluido en el OS , funciona muy bien y es el que se usa durante mas tiempo.  Los que  utilizan un teclado externo pueden optar por utilizar el teclado inalámbrico Bluetooth de Apple que es mas cómodo.”

Aunque no da una aclaración muy precisa nos viene a decir que para manejar el iPAd 2 esta el teclado virtual, y si quieres uno externo usa el de Mac, algo que comparto, si tienes que ir con tu iPad 2 y el teclado fijo, casi es mejor tener un MacBook.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

Via 9to5Mac

Dejar respuesta