Apple podria estar pensando en llevar Siri a los Mac

0

Cuando Apple presento el iPhone 4S hubo grandes desilusiones respecto a las características rumoreadas, todos esperábamos un gran cambio y que por supuesto que tuviese una estetica distinta, de esta forma la gran estrella del producto paso a ser  Siri, la posibilidad de manejar el iPhone mediante ordenes por Voz.

Ahora Apple patenta la posibilidad de llevar Siri a Mac, de esta forma se podría contar con este  control en las próximas versiones de iMac o MacBook.

Esta seria una prueba mas de la fusion que se esta llevando entre iOS y OS X, aunque creo que para Mountain Lion va a ser demasiado pronto, no se ha filtrado nada en las betas y ya debería saberse algo, deberemos esperar por lo menos a la version que venga después de oS X Mountain Lion.

Aunque a mi me viene a la cabeza la iTV o como finalmente se llame la television de Apple, gestionar su funcionamiento con la voz,  una forma de luchar con la integración de Microsoft en el  mundo  visual y que ya esta realizando con la adaptación de Kinect a las televisiones Samsung.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via Gizmodo

 

 

 

Dejar respuesta