Apple podria eliminar el exploit que permite el jailbreak a iOS 6 con la actualizacion a 6.1.3

0

El Jailbreak a iOS 6 que la gente de evad3rs ha realizado a iOS 6 ha sido uno de los que mas expectación ha levantado estos últimos años y que mas rápido se ha extendido entre los dispositivos iOS, recordar que en menos de una semana se había llegado a descargar en mas de siete millones de dispositivos.

Uno de los responsable s de este éxito ha sido el exploid que se encontró y que ha permitido seguir realizando el Jailbreak a iOS 6 aunque se actualizase  el tiempo de respuesta de ante iOS 6.1.1 y 6.1.a ha sido mínimo, el jailbreak ha estado disponible en menos de un día.

 

 

Parece que Apple se ha cansado de esta situación y ha decidido cortar de raiz con la actualización iOS 6.1.3, algo que no se ha comentado, las principales mejoras indicadas por Apple para esta versión son la corrección de Mapas en Japón y la solución al problema de seguridad que permite entrar en el iPad o iPhone saltándose el código.

Apple habría descubierto las cinco vulnerabilidades que permitían el Jailbreak a Evasi0n y tapado una de ellas, esto hace que su funcionamiento se anule, esto es lo que David Wang mas conocido como @ planetbeing ha declarado a forbes.

Los responsables de Evasi0n están probando parches para solventar este problema, aunque lo mas seguro sea que toque empezar desde cero, según ellos ya cuentan con importantes vulnerabilidades para realizarlo.

Habrá que estar atento a los movimientos de Apple y evad3rs y ver cuanto tiempo tarda en aparecer el Jailbreak a iOS 6.1.3.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via 9to5Mac

 

Dejar respuesta