Apple podría comprar Tom Tom para solucionar los problemas de su aplicacion Mapas

4

Parece que Apple no acaba de dar con la solución a los problemas que lleva acarreando desde el principio en su aplicación Mapas. Ya ha pasado tiempo, mas del que Apple se puede permitir, para solucionar este problema.

La llegada de Google Maps a la App Store ha sido un jarro de aguar fria para Apple, se ha colocado en el número uno de descargas en solo doce horas y tras probarlo las diferencias entre ambas aplicaciones son notables.

 

 

Ante este problema Apple habria considerado adquirir la empresa de navegadores y cartografía Tom Tom, la lider junto a Garmin en el sector.

La cifra que se baraja en la compra de Tom Tom por parte de Apple ronda los 900 millones de euros.

Este rumor ha hecho que las acciones de Tom Tom subiesen un 38% en las últimas horas y es que cuando suena el nombre de Apple es sintoma de dinero en movimiento.

Tom Tom ya trabaja en el entorno iOS, tiene desarrollada una aplciación de navegación para iPad e iPhone desde hace tiempo, la cúal goza de popularidad y su funcionamiento esta mas que testado, por lo que su adaptación sería rápida.

Como es sabido Apple precisamente no tiene problemas de liquidez, es una de las empresas mas potentes del mundo, el problema de los Mapas puede seguir haciendo daño, algo que no se pueden permitir, podría afectar a su cotización en bolsa, la compra de Tomo Tom sería la solución mas rápida a sus problemas.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook y RSS

Via Movilzona

4 Comentarios

Dejar respuesta