Apple patenta una base Dock que soporta ThundeBolt y USB 3.0 para iPod, iPad e iPhone

3

Parece ser que la actual conexion de nuestros gadgets empieza a tener los dias contados y Apple estaria probando desde hace tiempo una conexión sustituta desde el Mac al dispositivo con iOS, la principal característica es el aumento de velocidad de datos.

Bajo el titulo “Reduced Size Multi-Pin Male Plug Connector”, Apple a enviado a la oficina de patentes un dock que sea capaz de conectar con conexiones mas veloces como el nuevo ThunderBolt o USB 3.0.

Esta conexión haría tener un paso de datos mas rapido necesario para las cantidades de informacion que se mueven hoy en dia. Aunque el esquema refleja un iPhone, este Dock se extendería a toda la gama de dispositivos moviles de Apple.

Como puedes ver Apple no deja de lado la conexión USB 3.0, si bien en Cupertino se ha adaptado ThunderBolt como el estándar de velocidad para sus Mac, el resto de ordenadores ha colocado a USB como el suyo, de esta manera no descuidan el mercado.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

Via AppleInsider.

3 Comentarios

  1. Esto es un proyecto, no una realidad.
    ¿Sabes si hay algún adaptador para conectar un disco externo USB 3.0 a un iMac? ¿Si tengo un disco externo USB 3.0 con mis archivos de todo un año, qué hago con él, lo tiro, vuelvo a win sólo porque al sr. Jobs no le da la gana dar soporte a USB 3.0?

  2. @Aliana, como bien dices esto no es una realidad, al final Apple decidio integrar el puerto Thundernolt y olvidarse de Usb 3.0, en algunos discos con osb 3.0 se incluye un adaptador, crea un nuevo puerto es solo para PC.no cpnozco ninguno para Mac
    De todas formas puedes usar tu disco en el iMac, el 3.0 es compatible con el 2.0, lo unico que la velocidad de transferencia de datos es la del 2.0
    Saludos

  3. El tema es que el iMac NO reconoce el disco, pide formatearlo, y obviamente NO quiero perder mis datos, luego NO puedo usar ese disco en Mac. Disco que sí funciona sin problemas en win y Ubuntu…

Dejar respuesta