Apple patenta un MacBook que integra un proyector

0

Parece que Apple no se cansa de patentar posibles soluciones futuras para sus Mac, la última que he encontrado es un MacBook que tiene la posibilidad de proyectar a través de una lampara que se aloja en su lateral.

Esta patente se ha registrado bajo el nombre de “sistema de exhibición que tiene fuentes de luz incoherente y coherente”, permitiría mediante una tecnología basada en el laser la proyección, usando esta nueva tecnica se baja el consumo de energia necesaria y se mejora la calidad de la imagen.

Seguro que si tienes que hacer presentaciones con tu Mac y donde vas no tiene proyector esto te parecerá un gran invento. Si la tendencia de los MacBook, según indico Steve Jobs en su última Keynote, son el futuro, no se donde la van a meter la cámara, pero seguro que nos soprenderian, por otro lado tambien seria un gran reproductor multimedia, montar un cine en cualquier lugar con tu MacBook.

Lo de siempre, a esperar si se queda en un patente o pasa a ser una realidad, aunque no creo que integrar un proyector este dentro la idea de los próximos MacBook, lo primero que tendrían que hacer es disminuir su tamaño al de un MacBook Air Air.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

Via Engadget

Dejar respuesta