Apple ofrece código de regalo de iTunes gratis

24
código de regalo tarjeta de itunes

Apple suele esconder muchos huevos de pascua y ofrece regalos entre su iTunes Store y la Apple Store. En este caso, hablaremos del código de regalo de iTunes gratis que está ahí, y no lo vemos.

códigos de regalo de iTunes - 03En la app Apple Store (no App Store) de nuestro iPhone (en la misma sección en el iPad no la he encontrado) hemos encontrado una aplicación gratis con código de regalo de iTunes para obtener la aplicación.

Es una práctica habitual por parte de Apple esconder una app en la Apple Store y poder canjear un código que te ofrecen para que lo uses y la obtengamos gratis. Es obvio decir que ese código es de uso exclusivo para esa app, no para ser usado en otras apps o música.

En este caso, hablaremos de la app The Whole Pantry. Una app gratis durante un tiempo limitado y en exclusiva de la app que estará disponible hasta el día 31 de diciembre del 2014. Una app sobre cocina y la nutrición mediante recetas con ingredientes orgánicos clasificadas según necesidades.

El hecho es que si lo comprobáis directamente en la App Store, os va a salir que la app es de pago.

The Whole Pantry – iPhone
The Whole Pantry – iPad

Pasos para usar el código de regalo de  iTunes gratis de Apple

  1. Entraremos en la app Apple Store
  2. Pincharemos en “Descarga The Whole Pantry gratis*.
  3. Nos saldrá una nueva ventana en la que nos explica cómo funciona la app y el descuento. Picaremos en “descargar gratis” en la parte inferior en un botón verde
  4. Nos invitará a ir a la App Store. Picaremos en “continuar” y nos saldrá la ventana de “iniciar sesión en iTunes Store” poniendo la contraseña por seguridad.
  5. La siguiente página será una pantalla con el código de regalo de iTunes para canjear. En la parte superior derecha nos saldrá un botón que pone “canjear”. Al pinchar, nos bajará la app gratis
Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

24 Comentarios

  1. Tienes que tener instalada la app “Apple Store”. Luego ya puedes acceder a ella

  2. No me puedo descargar nada porque tengo que verificar mis datos de targeta y me pide el codigo de itunes

  3. Tienes que ir desde la aplicación “Apple Store” que no es la misma que “App Store”. Desde la primera, es donde funcionarán los pasos que decimos. Si vas directo a la segunda, es normal que te pida los datos. Revisa hacer bien el guión para conseguirlo.

  4. como hago para bajarme el Apple store me piden tarjeta de crédito y yo no tengo tarjeta

  5. Hola perdona mi iphone se me bloqueo y ahora me dice que me ponga en contacto con itunes porque me dice que esta desactivado, que debo hacer?? Gracias

Dejar respuesta