Apple lanza una nueva actualizacion del controlador de Thunderbolt para corregir los fallos de la anterior version

1

Hace unos días Apple actualizaba el OS de Mac con una paquete de 537Kb bajo el nombre de actualización del puerto Thunderbolt  . Estaba a dirigida a los modelos MacBook Air y el Nuevo Macbook Pro Retina y tenia como fin hacer compatible el puerto Thunderbolt  al adaptador  Ethernet de Gigabit, los modelos mencionados no tienen un puerto ethernet directo debido a su reducido grosor.

Sobre esta actualización se han reportado numerosos fallos que podrían resumirse en problemas de arranque del dispositivo o bloqueo de pantalla con Kernel Panic incluido.

Apple no se ha pronunciado sobre este tema, se ha limitado a lanzar esta nueva actualización, la 1.2.1, para solucionar el problema, yo acabo de buscar la actualización y no esta disponible en España, en EEUU si lo esta, me imagino que a lo largo del día estará disponible para todos, mientras tanto a esperar.

Así que si tienes problemas en tu Mac después de haber actualizado en la version 1.2 de ThunderBolt Apple recomienda que instales este nuevo paquete.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via 9to5mac

1 Comentario

Dejar respuesta