Apple lanza una herramienta para desvincular el numero de telefono de Mensajes

0

Los usuarios que habían dejado de utilizar un iPhone tenían un problema , su número seguía vinculado a la aplicación Mensajes, la mensajería instantánea de Apple, un requisito que se pedía para poder tener activo este servicio.

Uno de los problemas que existían era la perdida de mensajes de texto enviados a su número podían desaparecer para siempre.

Debido a esta incidencia Apple ha creado una herramienta en su sitio web para dar de baja y desvincular así  Mensajes para los usuarios que han cambiado de un iPhone a un dispositivo Android o cualquier otro SmartPhone que no sea de Apple.

 

desvincular numero de telefono de mensajes

 

El funcionamiento de esta herramienta sería el siguiente,  el sitio web ofrece un campo donde tienes que  introducir su número de teléfono, este recibirá un código de confirmación y tendrá que volver a entrar e introducir ese código para confirmar la cancelación del registro mensajes.

 

desvincular numero telefono mensajes

 

 

Esta opción también es válida para los usuarios que tiene un iPhone y nos da las instrucciones  para desvincular el número de teléfono de Mensajes.

Esta opción era demandada desde hace tiempo tanto por usuarios que habían dejado la plataforma iOS como usuarios de iPhone y Apple aunque ha tardado ha puesto una solución.

Acceso Herramienta desvincular Mensajes

Dejar respuesta