Apple lanza un programa de reemplazo del botón de reposo / activación del iPhone 5

1

Apple hacía publico hace unas horas un programa de recambio destinado al iPhone 5, mas en concreto a reparar el botón de encendido y apagado, se han detectado una serie de problemas que afectan al funcionamiento de este modelo, recalcan que es un pequeño porcentaje.

 

Apple ha determinado que el mecanismo del botón de reposo/activación de un pequeño porcentaje de modelos de iPhone 5 puede dejar de funcionar o funcionar de forma intermitente. Es posible que este problema afecte a los modelos de iPhone 5 fabricados en el mes de marzo de 2013.

Apple reemplazará sin coste alguno el mecanismo del botón de reposo/activación de los modelos de iPhone 5 con este problema que tengan un número de serie válido.

Como viene siendo habitual Apple ha creado una web destinado a tal efecto en la que los dueños de los iPhone 5 pueden comprobar si su modelo esta incluido en el programa.

Acceso Web Programa reemplazo botón reposo /activación para iPhone 5

A través de este enlace podrás comprobar si tu iPhone 5 esta afectado y entra en el programa de reemplazo, para ello tiene un buscados donde tienes que introducir el número de serie de tu iPhone 5.

 

Programa de reemplazo del botón de reposo/activación del iPhone 5

 

Apple anuncia que este programa para el  proceso de reemplazo estará disponible en tu país a partir del 2 de mayo de 2014.

En este caso los dueños de iPhone 5 no recibirán un nuevo modelo, podrán acudir a una Apple Store para solucionarlo ocentro de reparación autorizado, también que realizar el envío por correo.

Para beneficiarse de este programa no hace falta tener contratado Apple Care, cualquiera recibirá la asistencia por parte de Apple siempre que no pasen mas de dos años a partir de la fecha de venta original de la unidad.

Un detalle que me ha gustado y que recalca la gran atención de Apple es que cada persona que se vea afectada recibirá un iPhone de 16 Gb durante una semana mientras su teléfono esta siendo reparado.

Mi iPhone es un 4S por lo que no he podido sufrir estos problemas y a la gente que me rodea y tiene un iPhone 5 no le he escuchado nada al respecto, entiendo que sus modelos no estarán dentro de esta serie que se encuentra afectada.

Al único programa de recambio que me ha tocado optar fue al del iPod Nano de 2Gb y la verdad es que muy contento con el procedimiento, muy claro y lo mejor me devolvieron un iPod nano de 8Gb de la generación mas reciente.

1 Comentario

  1. Donde puedo escribirle a apple mi telefono tiene mes y medio en Venezuela en servicio Técnico y aún no tengo respuesta. y el teléfono lo lleve porque presentaba problemas con el botón y calificaba segun la página de apple.

Dejar respuesta