Apple lanza por sorpresa un nuevo modelo de iPad, diferencias con la anterior generacion

2

Aunque todos creíamos tener claro lo que Apple iba a presentar en la Keynote, hubo un momento en el que quedo claro que no era así, se presento una nueva genración de iPad, este momento hubiese sido perfecto para un One More Thing de los  que Steve Jobs nos tenía acostumbrados.

 

 

Apple presentó por sopresa una nueva generación de iPad, hay que recordar que el Nuevo iPad no lleva mas de seis meses en el mercado, esta nueva genración de iPad viene denominada como iPad con pantalla retina, lo que sería el iPad 4.

El iPad no ha sufrido ningún cambio a nivel estético, se mantiene su apariencia y acabado por lo que no se pueden distinguir la tercera y cuarta generación cuando esta apagado, si no contamos con el puerto.

En los últimos días se había barajado la posibilidad de que Apple presentase un iPad modificado que integrase el nuevo puerto Lightning y así ha sido. Pero los cambios hn ido mas allá.

Las diferencias han ido mas allá, ha sido una puesta a punto y en su interior encontramos grades cambios.

Se integra un nuevo procesador, el A6X dual-core con procesador gráfico de cuatro núcleos, aseguran que es el doble de rápido que el actual, el A5.

 

Incorporación de una nueva bateria que permite mantener las 10 horas de autonomía que el Nuevo iPad tenía.

La cámara delantera, FaceTime, recibe una pequeña mejora, permite grabar el 720p y hacer fotos con una calidad de 1,2 megapixel.

La conectividad tambien recibe mejoras, se ha desarrollado un nuevo sistema de antenas Wifi que van a mejorar la recepción, por otro lado se dota de soporte para redes LTE.

Apple ha decidido no tocar los precios y mantendrá los del Nuevo iPad, es decir los de la tercera generación.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter, FaceBook  y RSS

2 Comentarios

  1. Creo que hay un error en el artículo, el procesador nuevo no es el doble de rápido que el A6 sino doble rápido que el A5. Gracias.

  2. Mrs vicente no hay error ninguno quizas leiste muy muy de prisa y no te percataste de como esta redactado por lo tanto esta bien escrito.
    saludos y a comprar

Dejar respuesta