Apple lanza la quinta Beta pública OS X 10.11.4 beta 5

0
OS-X-El-Capitan

Una semana después de la última beta pública y 9 días después de la última beta para desarrolladores, Apple acaba de lanzar el OS X 10.11.4 beta 5 para ambos desarrolladores: pública y beta testers. Esta actualización está dirigida a la estabilidad del Mac, compatibilidad y seguridad. Enfocada sobre todo a iBooks, Messages, Notes y Photos.

Los cambios que incluye con el OS X 10.11.4 incluye soporte para ver y compartir Live Photos hechos con un iPhone 6s y un iPhone 6s Plus a través de imessage usando la aplicación Messages así como la posibilidad de proteger con contraseña los mensajes en Notes por primera vez.

Algo que ya os comentamos en el anterior lanzamiento beta de OS X que va dirigido también hacia programas competencia como es Evernote. También te da la posibilidad con una nueva opción “Improtar notas…” que permite migrar mensajes de Evernote a Apple Notes en varios pasos y te permite añadir ficheros .txt y .rtf en la app con la sincronización de datos de iCloud tanto con iPhone, iPad, y la web.

Además, esta actualización va también dirigida para resolver algunos problemas que estaba teniendo Safari al abrir enlaces de Twitter.

Vía9to5mac
Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta