Apple lanza la primera beta de iOS 8.3 con grandes novedades para nuestros iPad y iPhone

0

A última hora de ayer Apple lanzaba a los desarrolladores la que es la primera beta de iOS 8.3, ha llamado mucho la atención ya que todavía no tenemos iOS 8.2 en nuestros dispositivos, esta nos hace darnos una idea de lo cerca que esta el lanzamiento de esta última actualización.

 

beta iOS 8.3

 

iOS 8.3 venía bajo el nombre 12F5027d y no venía solo, en le mismo paquete también se integraban las betas de Xcode 6.3 beta con Swift 1.2.

Después de ver el contenido de iOS 8.3 se puede decir que no es una actualización cualquiera , hay grandes novedades que elevan el nivel de iOS y dan nuevas prestaciones a los dispositivos.

Las principales novedades de iOS 8.3 serían las siguientes.

CarPlay Wireless

CarPlay

Hacía tiempo que no se escuchaba hablar de CarPlay, la solución que Appel ha encontrado para integrar los dispositivos iOS en los automóviles, con esta actualización  CarPlay, incorpora la conectividad inalámbrica, una prestación muy bien recibida y que facilitará la conexión de iPhone a nuestro coche, mucho más cómodo, puedes mantenerlo en tu bolsillo sin tener que contar ningún cable.

Nuevos iconos en Emoji

emoticonos emoji iOS 8.3

 

Si eres un amante de los emoticonos iOS 8.3 te va encantar Apple ha incorporado mas de nuevos iconos en el lenguaje Emoji, por ahora no se sabe el número total.

Apple parece haberse dado cuenta de la importancia de estos iconos en OS X 10.10.3 también los ha desarrollado.

Verificación en dos pasos de Google

Verificación en dos pasos de Google

 

Aunque es un gran rival, el principal, Google tendrá su verificación en dos pasos en los dispositivo iOS con esta actualización, una solución que va incrementar el nivel de seguridad en sus dispositivos.

Integración de Apple Pay en China

Apple pay

Apple no queer quedarse fuera de este mercado asiático que tantos éxitos esta dando, la última presentación de resultados fue la encargada de demostrarlo.

Ahora Apple llevara su sistema de pagos Apple Pay a China de la mano de Union Pay.

Pues estas serían las principales  novedades que iOS 8.3 va a llevar a nuestros iPad o iPhone, ahora a esperar a que los desarrolladores investiguen algo mas, seguro que encontramos mas novedades.

 

Dejar respuesta