Apple lanza la actualizacion iOS 6.1.3 para iPad y iPhone solucionando los problemas de seguridad y mejorando Mapas

0

Hace unos minutos que Apple liberaba finalmente la actualización de iOS a la versión 6.1.3, después de pasar unas semanas en fase beta, no hay ninguna sorpresa en al actualización y se ciñe a lo anunciado por los desarrolladores.

Como viene siendo habitual se anuncia que la actualización viene a realizar una serie de mejoras que dan mas estabilidad al sistema.

 

Lo mas destacable es que esta actualzaición da solución al problema que permitía el acceso a la aplicación Teléfono sin tener que introducir el código necesario. Un fallo que fue reportado al lanzar la actualización a iOS 6.1.2, el segundo fallo tras el que permitía instalar javascript sin consentimiento del usuario.

Este tema es serio, demasiados fallos en la actualización a iOS 6, hay que recordar que la seguridad es un valuarte de Apple y no puede manchar su imagen, tendrán que tener mas cuidado en futuras ocasiones.

Por otro lado, se empiezan a realizar mejoras en la aplicación Mapas, otro tema crítico para Apple, esta vez solo se toca Japón, esperemos

Así que nada, acude a tu dispostivo iOS y actualiza, la seguridad es una mejora necesaria, eso si, no se si hay soporte para Jailbreak, comprueba antes de hacerlo si no lo quieres perder.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Dejar respuesta