Apple lanza la actualización de iOS a la version 6.0.1 solucionando problemas de Wifi y del flash de la camara entre otros

2

Hace unos minutos Apple acaba de liberar la esperada primera actualización de iOS 6.0.1.

Esta actualización viene a solucionar algunos problemas que la primera versión de iOS6 había llevado a los dispositivos, entre los que cabe destacar.

La actualización iOS 6.0.1 de oblidgada descarga para los dueños de iPhone 5, ya que soluciona el problema que impedia realizar las actualizaciones de forma inalámbrica  conocidas como OTA. hasta ahora dependían de la conexión a iTunes con cable.

Se soluciona el problema  de la aparición de molestas lineas horizontales en el teclado virtual.

El famoso problema que hacia que no saltase el Flash al realizar una foto queda solucionado.

Un problema muy demandado el de la conexión Wifi en el iPhone queda solucionado, al igual que la  fiabilidad del iPhone 5 y del iPod touch al conectarse a a redes Wi-Fi WPA2 encriptadas.

Por otro lado se procede a la integración de iTunes Match en las opciones del botón “Usar datos móviles” de iOS.

Tambien se da solución al problema de la función “Bloqueo con código” que hacía que en ciertas ocasiones se permitiera el acceso a los datos de las tarjetas de Passbook desde la pantalla de bloqueo.

Por último se da solución de un problema que afectaba a las reuniones de Exchange.

Después de tanto tiempo Apple ya dado solución a esos problemas tan demandados como el las actualzaicioens OTA para iPhone 5 y sobre todo el de la conexión Wifi que erea realmente molesto.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

2 Comentarios

Dejar respuesta