Apple lanza iTunes 10.5, la caracteristicas de la actualizacion

3

Hace un par de horas que Apple lanzaba la actualización de iTunes a la versión 10.5, es el principio de una nueva etapa en Apple, la base para integración de OS X  e iOS, esta se cerrará con la actualización de iOS a la versión 5.

La principal característica de esta actualización es la integración de iCloud, la versión de la nube por Apple. Esta actualización tambien prepara a iTunes para la gestión con los gadgets que lleven iOS 5, por último nos olvidarnos de la esperada sincronización Wifi de los dispositivos iOS con el Mac, adios cables.

Os dejo la versión oficial de lo que nos trae iTunes 10.5

  • iTunes en la nube. Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compra, de modo que están disponibles en sus dispositivos esté donde esté, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.
    • Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue una copia automáticamente a su Mac y sus dispositivos con iOS.
    • Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.
  • Sincronización con el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.
  • Sincronización mediante Wi-Fi. Sincronice su iPhone, iPad o iPod touch con iTunes cuando ambos estén conectados a la misma red Wi.Fi.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización puedes acceder a la información desde aqui. Ahora a poner a trabajar el modulo de actualización de tu Mac.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

3 Comentarios

  1. […] Si ayer se actualizaba iTunes a la version 10.5, hoy ya tenemos online la página de iCloud, si accedes a iClod.com te encontraras con una imagen como la superior en la pantalla, solo falta que hoy aparezca la actualización a iOS 5 para cerrar el circulo de esta nueva etapa en Apple, donde la nube y la sincronización entre los distintos Gadgtes de Cupertino sea real. […]

Dejar respuesta