Apple lanza iOS 9.3.5 para arreglar un importante fallo de seguridad

0
icon settings

Ya está disponible iOS 9.3.5 para iPhone, iPod e iPad para arreglar un problema de seguridad detectado hace 10 días.

Apple acaba de lanzar una importante actualización de seguridad para arreglar un importante fallo de seguridad explotados por un grupo de hackers israelí. Este podría ser el último parche de seguridad en iOS 9 antes de lanzar en unas semanas ya el iOS 10.

Según el New York Times, descubren que el fallo de seguridad estaba hecho sobre todo para “espiar a disidentes y periodistas”

Los investigadores han descubierto que una empresa llamada NSO Group, de origen israelí, vendía software para hacer seguimiento de manera invisible de un objetivo a través del teléfono móvil, lo que era responsable de los ataques. El software del NSO Group, podía leer los mensajes de texto e emails y seguir las llamadas y contactos. Además podía grabar sonidos, recopilar contraseñas y seguir el paradero del usuario del teléfono.

Ya está disponible a través de “actualización de software”.

apple-ios-9.3..5

Más información: https://support.apple.com/es-es/HT207107

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta