Apple lanza a los desarrolladores la beta de iOS 6.1, introduciendo mejoras en mapas y cambios esteticos

0

Hace unas horas Apple lanzaba la versión final de iOS 6.0.1 solucioando problemas que los usuarios venian demandando como la conexion a Wifi, que el flash no saltase o esas lineas que aparecian en el teclado virtual.

No ha dado tiempo a solucionar todos los problemas que iOS6 tiene, algunos bastante importantes, asi que desde Apple se esta trabajando en una actualización mayor,  en la versión iOS 6.1 aparecen importantes cambios, casi todos centrados en la aplicación mapas, son los siguientes.

 

En la aplicación Mapas se coloca en un lugar destacado la opción Informar de un problema, com sabeís el aterrizaje de la nueva aplicacion de Apple que ha venido a sustituir a la de Google cuanta con importantes fallos, la ayuda de lso usuarios para solucioanrlo va a ser muy importante.

Además de este cambio estético Apple esta introduciendo cambios en el MapKit, de esta formase realiza una mejora en la búsqueda de lugares en la aplicación, te dará su situación pero también una información del lugar.

 

 

El otro cambio que se ha detectado es la creación de unos nuevo botones para la aplicación música cuando se ejecuta desde la pantalla de inicio, en la linea de lo que la aparece cuando lo usamos la aplicación directa.

Seguro que a lo largo de estos días aparecen novedades de esta beta, acaba de llegar a las manos de los desarrolladores hace unas horas.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via 9to5Mac

Dejar respuesta