Apple introducirá “recomendaciones” en la app Apple Store

0
app-Apple-Store

Si algo nos da la Big Data es la capacidad de almacenar miles de datos para ser aprovechados de cara al usuario. En este caso, Apple va a aprovecharlo para la nueva actualización de la app Apple Store para recomendarte productos para ti.

En menos de dos meses, saldrá iOS 10 y una de las novedades respecto a las apps nativas de Apple, será la app Apple Store que podría venir con productos personalizados recomendándonos apps para comprar basado en nuestro historial de compras, según un informe publicado el pasado martes en Bloomberg.

A pesar de lo que puedan pensar los más escépticos, Apple no cedería estos datos a terceros para ser utilizados.

En este caso, le vendría bien a la app una pequeña actualización ya que otros servicios como Apple Music e iTunes ya están sugiriendo contenido basado en las preferencias de utilización del usuario como hacen en cientos de tiendas online.

 

Así pues, esperemos que con en la futura keynote donde se presente el iPhone 7 y el Apple Watch 2, lleguen más novedades con respecto a lo que sabemos de las beta de iOS 10

¿Tendrán algún as debajo de la manga en iOS que aún no hayan revelado?

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta