Apple habria ordenado construir mas de diez millones de iPad mini para el ultimo trimestre

0

Cuando Apple todavía no ha confirmado nada de la versión reducida del iPad ña maquinaria de noticias/rumores siguen en funcionamiento y es el WSJ quien nos vuelve a sorprender, hace unos dias confirmaba la puesta en marcha de su fabricación, hoy nos comenta que la cifra que Apple habría ordenado fabricar para la última parte del año es de diez millones.

Las noticias provienen de contactos en las distintas fabricas de componentes que como viene siendo habitual en este tipo de noticias se mantiene en el anonimato, en este caso,el WSJ, tenemos un fuerte respaldo.

Este dispositivo es básico para luchar en el segmento de tablets de  pulgada pequeña, donde el Kindle Fire se ha hecho fuerte y cada día ocupa mas parte del pastel de las tablets y en el que se ha incorporado hace poco el Google Nexus, otro gran contrincante a sumarse en los iPad Killer.

La de diez millones de dispositivos para un solo trimestre nos da una buena idea de las expectativas que Apple tiene para el iPad Mini.

Como sabeis la fecha mas comentada para la presentación del iPad Mini es el 17 de octubre, así dentro de poco tendrían que empezar a llegar las invitaciones a los fabricantes y medios, entonces saldremos de dudas.

Mientras Apple se decide a sacarnos de dudas tenemos que seguir saciando nuestra seguridad con los conceptos que circulan por la red y que se han ido creando con los rumores como base.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via WSJ

Dejar respuesta