Apple habria empezado a realizar pedidos a sus proveedores de una pantalla Retina de 4,6″ para su proximo iPhone

2

No podían tardar mucho en saltar los rumores sobre el nuevo iPhone tras la presentación del nuevo iPad, como manda la tradición de la rumorología, una vez es presentado un dispositivo empiezan los rumores del siguiente, así que ya tenemos aqui las primeras pinceladas de la próxima generación de iPhone.

Los rumores se centran en que Apple habría encargado a sus proveedores la fabricación de una pantalla de 4,6″ .Como viene siendo habitual la fuente no ha sido desvelada.

Aunque todavía no se puede dar una validez a la noticia hay que destacar la tendencia de los SmartPhone en el incremento del tamaño de la pantalla, sin ir muy lejos su principla rival, el samsung Galaxy SII ya dispone de una pantalla de casi 4,5″ y dentro d elos usuarios de iPhone hay una corriente que demantda un incremento de la pantalla.

En la imagen superior puedes ver una imagen que las compara las pantallas del iPhone 4S de 3,5″y la del Galaxy Nexus de 4,65″, se ve realmente pequeña la pantalla del dispositivo de Apple.

Como viene siendo habitual, esto es un rumor, las próximas noticias no dirán que hay de cierto en ello.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Reuters Via MacRumors

 

2 Comentarios

Dejar respuesta