Apple graba su ultimo anuncio en Barcelona con el iPhone 7 y el agua como protagonistas

0

Ayer Apple emitía Dive, su último anuncio en el canal de Youtube, con una duración de un minuto, algo mas de lo que nos tiene acostumbrados.

Un video en el que Apple tiene como objetivo destacar la calidad de los nuevos altavoces estero del iPhone 7 y la resistencia de éste al agua.

Esta vez Apple ha elegido Barcelona para grabar el spot, más en concreto las piscinas de Montjuic (creo que el mismo en el que kylie Minogue grabó ‘Slow’).

Cómo no, el anuncio esta cargado de tópicos españoles, desde la canción que han elegido, La Virgen de la Macarena, hasta el protagonista que roza un gran parecido con Pablo Picasso con una curiosa actitud.

 

 

A parte de lo que es en sí el anuncio, cabe recordar que los nuevos iPhone 7 y 7 Plus son los primeros dispositivos con impermeabilización al agua, tienen certificado de resistencia al agua y polvo IP67 aunque la garantía no cubre sumergirlo en agua de forma continuada.

Respecto a los altavoces, incorporan uno en la parte inferior y otro en la parte superior del teléfono. También es la primera vez que el sonido stereo llega al iPhone. Esta localización de los altavoces permite un buen sonido tanto si el iPhone esta colocado horizontal o verticalmente.

Para Apple el iPhone 7 es simplemente “Practically magic”

Dejar respuesta