Apple gana un Emmy con su anuncio Misunderstood

0

A finales del año pasado Apple emitía Misunderstood, un anuncio que llegaba a todas las pantallas en plena campaña de navidad.

Este anuncio era diferente al resto, era como pegarse un tiro en el pie, a lo largo del anuncio veíamos como un niño permanecía ausente de todo lo que pasa en un reunión familiar, todo el rato con su iPhone 5S, pero al final,… bueno mejor lo veis si no tuviste ocasión en diciembre y sigo con el post después del video.

 

 

Hoy se publicaba la lista de ganadores para la próxima edición de los Premios Emmy Creative Arts  y Apple ha sido elegida como ganadora en la categoría de Anuncio excepcional, con ese anuncio.

 

apple Misunderstood

 

Ese Happy Holidays de Misunderstood sin duda ha sido de los mas llamativos en la campaña de navidad y el jurado de los Emmy ha sido el encargado de reconocerlo.

Aquí Apple puede comprobar que innovar en sus anuncios también puede venir bien,  aunque los últimos esta cambiando con Your Verse, la verdad es que estaba cansado de esos típicos anuncios con la voz en off.

 

 

Dejar respuesta