Apple estaria trabajando en el iWatch, un reloj inteligente fabricado en cristal curvo

1

Desde que Apple lanzo el iPad no hemos vuelto a tener un nuevo Gadget, parece que esto va a cambiar ya que Apple estaria desarrollando el iWatch, un reloj inteligente, del que hemos tenido innumerables conceptos en estos últimos años.

El diario New York Times  asegura que Apple ya estaría ya estaria trabajando con este dispositivo desde hace tiempo, la información  viene de personas relacionadas con el proceso que como viene siendo habitual se mantienen en  el anonimato.

Se trataría de un reloj acabado en vidrio curvo, los encargados de realizar este material habría sido la gnete de Gorilla Glass, los responsables de construir las pantallas del iPhone e iPad, este tipo de cristal tendría el nombre de Glass Willow.

 

 

Que Apple estaba trabajando en un vidrio curvo no es nuevo, la noticia salto durante el juicio de patentes entre Samsung y Apple.

Por otro lado Sarah Rotman Epps una analista de la consultora Forrester habría confirmado que Apple ya ha contratado, desde hace tiempo, a ingenieros para poder llevar a acabo este proyecto.

De su funcionamiento o o prestaciones no se sabe mucho se especula que el  iWatch no tendría un nuevo OS y funcionaría bajo la plataforma iOS. 

Parece que Apple ha visto un nuevo mercado, que abrieron proyectos como Pebble o Martian y ahora les tocaría el turno a ellos.

Estoy seguro que este tema va a dar mucho que hablar y continuaran las filtraciones, todos los seguidores de Apple estamos deseando que se lance algo nuevo, mucho tiempo sin novedades.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via NYT

 

1 Comentario

Dejar respuesta