Apple estaría reduciendo el volumen de producción de los componentes del iPhone 5 ante la bajada de demanda del dispositivo

0

Cada generación que Apple lanzaba del iPhone batía un récord  parece que esta tendencia llega a su fin y el que según el Wall Street Journal Apple habría reducido la producción de componentes para el iPhone 5 para el trimestre actual.

La información acerca de la baja da de producción vien de fuentes cercanas a la fabricación de este, de ser cierta esta noticia el modelo de Apple no estaría cumpliendo con el plan de ventas establecido.

La cuota de mercado del iPhone ha bajado en los últimos tiempos, de un 23 por ciento en el último trimestre de 2011 al 15 por ciento en el tercer trimestre de 2012.

El gran responsable de esta bajada es Samsung, quien trimestre a trimestre va incrementando la cuota de mercado, con modelos cada vez mas competitivos tanto en prestaciones como en precio, algo en lo que Apple lleva un camino contrario,su último modelo es el mas caro de la historia.

Esta bajada de  producción puede hacer a Apple replantearse la posibilidad de sacar un iPhone de bajo coste un rumor que a tenido mucha presencia la semana pasada.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

WSJ Via Gizmodo

 

Dejar respuesta