Apple estaria probando un iPad de 8″ segun el WSJ

0

Un iPad de dimensiones mas reducidas al actual ha sido un rumor desde su inicio, soy de los que creen que Apple debería entrar en un modelo con menos pulgadas, un iPad Nano, y parece que en esta próxima generación podría pasar, el prestigioso Wall Street Journal se hace eco de esta posibilidad.

El objetivo de la creación de un nuevo tamaño por parte de Apple seria el de responder a la creciente competencia y mantener su cuota de mercado.

Hablando de características de este posible iPad Nano, su resolución seria la del actual iPad 2, recordar que para el iPad 3 se espera una pantalla Retina.

Los paneles de este iPad de 8″ estarían  siendo fabricados por AU Optronics Co y LG Display Co.en las fabricas de Corea del Sur.

Desde Apple han declinado hacer comentarios a esta información, algo habitual en su política de productos

Según la información Apple estaría probando lo cuál no implica que este fabricando, podría ser una prueba piloto o una demo.

Como viene siendo habitual las fuentes de esta posible filtración anónimas y corresponden a personas involucradas en el proyecto, por lo que no podemos dar una fiabilidad al 100% aunque el medio por el que se trasmita, WSJ, tenga credibilidad.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via WSJ

Dejar respuesta