Apple estaría preparando un servicio de Radio en streaming

1

Parece que la maquinaría de Apple no para, ya estaría preparando un nuevo proyecto, la creación de una Radio en streaming de cara al último trimestre  del 2013.

Apple ya se habría reunido con las principales discográficas del mundo, Universal Music Group, Warner Music Group Corp y la división de música de Sony Corp para hacer negociaciones sobre el contenido.

Estas negociaciones estarían centradas en el reparto de los ingresos por publicidad, se espera que las reuniones se cierren en noviembre de este año.

Este nuevo servicio de Radio sería el equivalente a lo que actualmente esta haciendo Pandora, el lider de radio en internet. 

Este rumor ya ha hecho que las acciones de Pandora cayesen de forma espectacular aunque yo también tendría en cuenta la trayectoria de Apple, ya nos tiene acostumbrados a que cuando algo gusta en Cupertino, se compra.

 

 

Apple ya ha demostrado que es un experto en los negocios de venta de contenido online, con iTunes descubrieron un nuevo nicho de mercado para las discográficas y posteriormente a los desarrolladores de juegos, con iBooks y Quisco estan haciendo lo propio en el mercado de las editoriales.

Estaré atento por si hay mas noticias sobre este tema.

 

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Bloomberg Via 9to5Mac

1 Comentario

Dejar respuesta