Apple estaria preparando un proyecto para ofrecer aplicaciones “de pago” de forma gratuita a los empleados de sus tiendas

0

Apple estaría preparando una nueva ventaja para los trabajadores de sus tiendas. Se trata de ofrecerles el acceso libre al catalogo de aplciaciones de de pago de la App Store.

Este proyecto se llamaría Discovery App y empezaría a trabajarse este mismo trimestre. La información habría empezado a ofrecerse en reuniones que Apple ofrece de forma trimestral.

Este proyecto no le costaría nada Apple, en lo que se refiere al coste de las aplicaciones, ya que tienen un acuerdo con los desarrolladores por el cuál tienen que dar a Apple un número de descargas gratuitas de cada aplicación que cuelgan en su tienda.

 

 

De esta forma un trabajador de una tienda de Apple podría descargarse en su iPad o iPhone cualquier aplicación de pago, todavia no se saben las limitaciones.

El objetivo de este proyecto es que lo s trabajadores de Apple esten en contacto con el mayor número de aplicaciones posibles y que esto les ayude en sus procesos de venta en el momento de la demostración del dispositivo.

El Proyecto Discovery App de momento solo se plantea en  dispositivos iOS aunque ya se estaría trabajando para hacerlo extensivo a la Mac App Store.

Este tipo de acciones ya se viene realizando hace tiempo con paquetes como iWork, creo que no hay nada peor qeu un vendedor no sepa explicarte el prodcuto y apple lo tiene muy en cuenta.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via 9to5Mac

Dejar respuesta