Apple estaría planeando lanzar un servicio de Streaming para television antes de Navidad

0

Apple sigue desarrollando su negocio de contenidos, esta vez se escuchan rumores en la creación de un servicio de streaming para televisión, según las fuentes Eddy Cue, el vicepresidente de Apple y responsable del canal de internet estaría manteniendo reuniones con los proveedores de los contenidos teniendo grandes problemas, los proveedores estarían reticentes a dar el paso, debido al control que Apple quiere realizar en todos los aspectos.

Esto no es nada nuevo todos sabemos las grandes exigencias que Apple tiene con sus proveedores, tanto a nivel de contenidos como económicas.

Según una fuente familiarizada con las conversaciones“La postura en la  negociación de Apple se puede resumir como” decidimos el precio, decidimos qué contenido “,  … Ellos quieren todo por nada”, dijo otro ejecutivo de los medios de comunicación, haciéndose eco de similares tensas negociaciones que ha tenido en el pasado con los editores de revistas y compañías de música. ” 

Estos proveedores servirían sus contenidos a través de aplicaciones que se transmitirían a la televisión a través del Apple TV. La negociación también ha llevado a Apple a tener conversaciones con los proveedores de televisión por cable, invitándolos a abandonar sus cajas y servir sus contenidos en el Apple TV, algo a lo que no están dispuestos.

Como podéis ver Apple empieza a desarrollar su negocio en el mundo de la televisión al igual que hizo en el mundo de la musica hace años con  iTunes.

Todas estas negociaciones para llevar contenido a los Apple TV podrían ser el principio del gran negocio que Apple desarrollara con su televisión.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

New York Post Via 9to5Mac

Dejar respuesta