Apple estaria desarrollando un iPhone de bajo coste destinado a los mercados emergentes

4

No es la primera vez que se escucha algo de un iPhone de distinto tamaño o características limitadas respecto a la versión normal.

De nuevo salta la noticia, en la que Apple estaría fabricando un iPhone low Cost destinado a los mercados con menor poder adquisitivo, el rumor proviene de una de las factoríaas de Apple, como es habitual se ha mantenido en el anonimato a la fuente, este iPhone de bajo coste estaría listo en el segundo semestre del 2013.

 

El nuevo modelo de iPhone no sería uno de los modelos actuales rebajado de precio, algo que considero lo mas normal y que menos recursos necesitaría, la fuente indica que este nuevo modelo tendría un pantalla de gran tamaño, con 5″, es decir un nuevo modelo.

Apple siempre ha sido contraría a lanzar un iPhone de distinto tamaño o prestaciones al de la gama vigente, simplemente a rebajado los modelos viejos. La creación del iPad Mini y su gran éxito habría sido un factor decisivo para lanzar este nuevo modelo.

 

 

Con el desarrollo de un iPhone de bajo coste Apple crecería en representación de la plataforma iOS en el mercado de la telefonía móvil, donde Android no deja de aumentar.

Los mercados emergentes han sido una tarea pendiente de Apple, donde tanto Android como Blackberry siempre han esto presentes y donde se cuece un importante nicho de crecimiento.

Este modelo sería perfecto para el acuerdo que Apple ha firmado con China Mobile, crecer en el país asiático le daría un mayor poder en le mercado mundial.

Siempre he pensado que Apple lanzaría un iPhone 3GS en este tipo de mercados, pero parece que la idea va por otro lado, veremos si el rumor continúa o se queda simplemente en eso.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via Digitimes

 

4 Comentarios

Dejar respuesta