Apple esta punto de convertirse en el mayor consumidor de Samsung

1

Todos tenemos a samsung como un fabricante de televisiones, pero la empresa coreana va mas alla y es uno de los grandes fabricantes de pantallas y memoria del mundo, por no decir la principal.

Parece ser que Apple ha cerrado una compra por valor de $7,8 billones centrados en pantallas LED, memoria Flash NAND y chips para componentes móviles.

Estos componentes se destinarán a la fabricación de iPad, iPod e iPhone. Aunque Apple no ha metido todos los huevos en la misma cesta y ha derivado compras a LG, Sharp y Toshiba, estos pedidos tendrían un valos de $3,9 mil millones en total, centrados en pantallas.

En el volumen de estas compras también entrarían ayudas a la mejora de en la tecnologia en desarrollo de futuras pantallas LCD, de esta forma Apple se aseguraría esta a la última en pantallas y así tener los dispositivos mas adelantados frente a la feroz competencia.

Con estas inversiones, destacando samsung, se aseguran el suministro de pantallas y memoria para sus dispositivos iOS. Apple es uno de los problemas que ha tenido a la hora de cumplir la demanda de productos y que le ha supuesto grandes perdidas.

De esta forma Apple se convierte en uno de los mayores consumidores de pantallas y LCD.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

Via TUAW

1 Comentario

Dejar respuesta