Apple esta preparando una actualizacion de OS X para eliminar el malware MACdefender

0

Llevamos unos días hablando de MACdefender y Apple no había movido ficha, desde aquí avise en su momento de la aparición de esta malware y las posibles formas de evitarlo así como de un parche llamado MACdefenderKiller eliminarlo del Mac.

NewImage

 

Parece ser que Apple se ha tomado en serio el problema del malware MACdefender y va a actuar de inmediato, esto es lo que se desprende de una carta que ha publicado en su web, en esta trata el tema del malware y la solución que se le dará con una actualización de OS X.

 

“En los próximos días, Apple ofrecerá una actualización de software de Mac OS X que automáticamente detectar y eliminar malware de Mac Defensor y sus variantes conocidas. La actualización también le ayudará a proteger a los usuarios, proporcionando una advertencia explícita si descarga este software malicioso.”

 

De esta forma Apple ataja el problema del malaware en Mac antes de que sea mas importante, hay que recordar que uno de unos estandartes es la falta de virus en Mac, aunque esto nos ea un virus se asemeja bastante.

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter, FaceBooky RSS.

Via MacRumors

Dejar respuesta