Apple esta ofreciendo la actualzacion gratuita a Snow Leopard para los clientes de MobileMe para acercarlos a iCloud

2

iCloud es uno de los objetivos de Apple para los próximos años, al igual que el resto de fabricantes la gestion en la nube es una prioridad.

Apple ya lo intento hace tiempo con MobileMe, al final la idea no cuajó y fue reemplazada recientemente con iClod en la actualización de OS X a Lion.

Para crear una gran número de usuarios en iCloud en primer lugar lo que tiene que hacer Apple es lograr el mayor número de Mac actualizados con OS X Lion y parece que ha empezado con los usuarios de MobileMe, son usuarios potenciales, ya que optaron por este tipo de gestion  hace tiempo.

Los usuarios con estas versiones inferiores  estarían recibiendo la promoción para la actualización a OS X Snow Leopard, para posteriormente tener que pagar solo 29$ en la actualización a OS X lion y así poder usar iCloud

 Ya hace tiempo que me preguntaba que pasaria con esto usuarios de Mobile Me, parece ser que Apple empieza a mover ficha, hay que recordar que MobileMe termina el 30 de Junio. estoy seguro que veremos mas ofertas de este tipo antes del cierre definitivo.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via MacRumors

2 Comentarios

Dejar respuesta