Apple esta desarrollando un teclado virtual para Mac

0

Una patente de Apple mas que pone los dientes largos a uno, se trata del desarrollo de un teclado, nada que ver con el que se comentaba hace un mes y que se especulaba que fuese lanzado en un evento en octubre y del que no se sabe nada a día de hoy.

Pero la pantente vas mas allá, no es solo un teclado inalámbrico , es mas no hay un teclado físico en si, se trataría de una proyección desde una sensor situado en la parte inferior de la pantalla que controlaría las manos y, atención, control de los gestos de cara, Apple tiene muy desarrollado este tema en la aplicación Fotos.

 

teclado virtual apple

 

Este teclado no solo se quedaría en la supresión del soporte físico y la posibilidad de gestos, si no que al igual que pasa en  interfaz de usuario del iPhone,  podría hacer posible que Apple tuviese  un teclado ligeramente diferente en cada aplicación.

Esta idea no es nueva y ya hay marcas que han trabajo en ello, hace mas de dos años aquí se hablaba de Magic Cube, un teclado holográfico para el iPhone y de la que se ha podido ver muchos conceptos, todos con la misma idea, os dejo un par de ellos.

 

Apple siempre busca la simplicidad y el manejo por gestos de sus dispositivos, este teclado sería ir un paso mas allá, su lanzamiento , en caso de que sea factible , no creo que sea cercano, mientras tanto nos confirmaremos con los dibujos de la patente , estoy muy seguro que los conceptos de diseñadores no tardaran en aparecer.

Dejar respuesta