Apple espera llegar al millon de unidades de Apple TV esta semana

1

Apple acaba de lanzar un comunicado oficial en el que anuncian que llegaran al millon de unidades de Apple TV vendidas. En el texto también se hace hincapié en los servicios que ofrece como Netflix, YouTube, Flickr y MobileMe que dan acceso a 400.000 episodios de TV y más de 150.000 películas por día.

Otro  de los grandes beneficios del Apple TV es las posibilidades que se abren con la tecnología AirPlay, hacen que todo gadget con iOS sea el  complemento perfecto.

Tienes el enlace del comunicado oficial Aqui, de todas formas te dejo el texto debajo traducido, con Google translate y unos pequeños retoques, asi que perdón por los fallos.

CUPERTINO, California – (BUSINESS WIRE) – Apple ® ha anunciado hoy que espera que las ventas de su nuevo Apple TV ® al principio un millón de unidades finales de esta semana. El nuevo Apple TV ofrece la forma más sencilla de ver sus películas favoritas en alta definición y programas de televisión, el contenido de Netflix, YouTube, Flickr y MobileMe ℠, todos en su televisor de alta definición para el revolucionario precio de sólo $ 99. iTunes ® los usuarios son de alquiler y compra de más de 400.000 episodios de TV y más de 150.000 películas por día.

Ahora, con AirPlay ®, recientemente disponible en IOS 4.2, los usuarios pueden transmitir de forma inalámbrica su música, vídeo y fotos de IPAD ™, iPhone ® e iPod touch ® para su nuevo Apple TV, que toma el IOS accesorio perfecto. Los usuarios también pueden controlar el Apple TV con su IPAD, iPhone o iPod touch con la aplicación Remote, disponible como una aplicación gratuita en la App Store de ℠.

Apple diseña Mac, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork, y el software profesionales. Apple lidera la revolución de música digital con su iPod y la tienda online iTunes. Apple reinventa el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y App Store, y recientemente ha presentado su IPAD mágico que está definiendo el futuro de los medios de comunicación móviles y dispositivos de computación.

NOTA A LOS REDACTORES: Para información adicional visite el sitio web de Apple PR (www.apple.com / es / pr), o llame a los medios de comunicación de Apple Línea de Ayuda al (408) 974-2042.

© 2010 Apple Inc. Todos los derechos reservados. Apple, el logotipo de Apple, Mac, Mac OS, Macintosh, Apple TV, MobileMe, iTunes, Airplay del Año, el iPhone, IPAD, iPod touch y el App Store son marcas registradas de Apple. Otras compañías o nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Via Gizmodo

1 Comentario

  1. ¿Y para qué nos vale el Apple TV a los españoles? Por lo que he visto sólo da acceso a los contenidos “interesantes” a los usuarios estadounidenses. ¿No es mejor utilizar XBMC o Plex como mediacenters en un mac-mini? Vamos, digo yo… sigo sin verle la gracia a este aparato fuera de USA

Dejar respuesta