Apple es obligada a retirar todos los dispositivos 3G de sus tiendas de Alemania excepto el iPhone 4S por la demanda de Motorola

0

Bien son conocidas las demandas de Apple a otros fabricantes, pero desde hace poco la competencia no se quedo de brazos cruzados y empezó su contraataque, el primero fue Samsung y le han seguido otros fabricantes entre ellos Motorola.

La denuncia de Motorola se centra en la patente de la sincronización de correos en dispositivos y de la que Apple estaría haciendo uso, la corte alemana ha dado la razón a Motorola y bloqueó la venta de dispositivos 3G, entre estos estaban los iPad2, iPhone 3G y el iPhone 4, el iPhone 4S parece estar fuera de esta condena, puede deberse a un tema del chip usado.

 La orden judicial se dirige contra Apple Sales International en Irlanda, la responsable de gestionar las tiendas online de Europa.

Si entrabas en la Apple Store alemana podías ver como los dispositivos con 3G no estaban disponibles, los Wifi si.

Parece que se ha llegado a un acuerdo y se ha desbloqueado la restricción, no hay muchos datos sobre ello ahora mismo, se espera que Samsung sea el próximo demandado por Motorola.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter , FaceBookRSS

Via 9to5Mac

Dejar respuesta