Apple envia la Beta final de OS X Yosemite, todas las novedades

2

Esta noche Apple enviaba la que se considera la última beta de OS X Yosemite, de echo ha enviado dos betas seguidas, la cuarta y después la Golden Master.

La Beta GM es la última versión del sistema que se envía a los desarrolladores, ahora también a los usuarios que lo demandaron en el programa, donde se plasman todas las novedades que integrará y se le considera una versión tan estable como la final.

Esta última versión incorporaba tres novedades, serían las siguientes.

En primer lugar Apple integra un paquete para eliminar la vulnerabilidad que tenían los mac con Shellshock.

 

os x yosemite Shellshock

 

Las preferencias del sistema también reciben cambios, se integra una nueva interface acompañada de vídeos en la sección TracKPad.

 

interfaz trackpad os x Yosemite

 

El último cambio afecta también a temas estéticos y no funcionales con novedades en  Volumen, brillo y luz de fondo del teclado.

 

os x yosemite Volumen, brillo y luz de fondo del teclado

 

Ahora tan solo nos queda esperar unos días a que Apple lanza la versión final y la podamos disfrutar todos en nuestros Mac, con muchas ganas de probar la integración con iOS 8.

2 Comentarios

  1. Hola, acabo de instalar la versión 4 de Yosemite, pero me está fallando, se me cierra la sesión cada pocos minutos.. . imposible trabajar así, ¿qué me recomiendan hacer? ¿se puede desintalar la última actualización (versión 4)? Gracias.

  2. Como bien dices lo que tienes instalado es un beta, como tal tienes pros y contras, las ventajas es que gozas de prestaciones en tu Mac que no están disponibles para el resto, en contra es la estabilidad.

    Yo lo que suelo hacer es una particion del disco de mi Mac, en una dejo el OSX actual y en el otro pongo la beta, asi siempre tengo estabilidad en el uso del Mac.

    Te recomiendo hacer copia de los archivos y volver a instalar OS X Maverics, aunque tambien te digo que falta poco para que lancen la versión final.

    Saludos.

Dejar respuesta