Apple envia la tercera beta de OS X 10.6.8 a los desarrolladores

0

Cuando todos tenemos puestos todos los sentidos en la WWDC 2011, el próximo 6 de junio, y la presentación del nuevo OS para Mac, OS X Lion, en Apple no han dejado de desarrollar la versión actual de OS X Snow Leopard y ayer se enviaba a los desarrolladores la tercera beta de OS X 10.6.8.

NewImage

 

Esta beta tiene un peso de 1Gb y se puede descargar desde el Mac Dev Center bajo el nombre 10K531, así que si eres desarrollador ya sabes.

No incluye grandes cambios, se han realizado una serie de mejoras en AirPort, controladores de gráficos, Mac App Store, Redes, QuickTime y VPN que dan mas estabilidad a OS X Snow Leopard.

Co este tipo de acciones Apple demuestra que no se olvida de la plataforma actual cuando esta a menos de una semana de lanzar un nuevo OS, me imagino que tendremos una actualización en breve.

Hay un tema que no trata la fuente original y que creo que es importante y es la aplicación de un parche en Snow Leopard para eliminar y proteger a Mac del malware MACdefender y sus posibles mutaciones como MacGuard, Apple anunció hace un par de dias la inteción de hacerlo, una medida que es muy necesaria para kla imagen de Apple y su supuesto aislamiento ante malware.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter, FaceBooky RSS

Via MacStories

Dejar respuesta