Apple envia a los desarrolladores la beta de iOS 5.0.1 con muchas soluciones para iPad, iPod e iPhone

3

Apple ha enviado ha liberado la beta de iOS 5.0.1 a los desarrolladores hace unas horas bajo el nombre 9A402 y un peso de 811Mb. Esta beta trata de solucionar problemas que origino la original.

La principal característica de esta actualización sería solucionar los  problemas de bateria que iOS 5 ha traído al iPhone y que tantas quejas esta creando en los foros, Apple no los ha reconocido en ningún momento, esta beta es su aceptación y solución, un paquete todo en uno.

Por otro lado tambien trae Gestos multitáctiles al iPad original, recordar que solo estaban disponibles para el iPad 2, desde Apple han querido darle las mismas ventajas, algo que no tenía mucho sentido.

Soluciona problemas de documentos en la nube

Se mejora el reconocimiento de voz para los usuarios de Australia, la entonación y  contracción de algunas palabras dista mucho de la americana o inglesa.

Cambios en el OS para mejorar la seguridad de nuestros dispositivos con iSO5.

Un detalle sobre la proximidad de esta actualization mas que necesaria seria que Apple ha enviado una notificación a los desarrolladores dando el 14 de diciembre como fecha en la que expira la beta.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via 9to5Mac

3 Comentarios

Dejar respuesta