Apple en Puerta del Sol, paraliza la apertura de su tienda en el edificio Tio Pepe

1

 

Esta mañana los fans de Apple en España nos levantamos con una mala noticia, la compañia a paralizado las negociaciones para alquilar el edificio en la famosa Puerta del Sol madrileña, segun comunica lainformacion.com

La que iba a ser la tercera tienda en la capital de España y la quinta en España. Aun no se sabe la razon de esta congelacion en la apertura, imagino que esto sera alguna esrategia de la compañia, ya que la apertura de este centro seria su buque insignia en España.

La que iba a ser la primera tienda a pie de calle, despues de las tiendas que la compañia posee en La Maquinista (BCN), Parque Sur y Xnadu (Madrid) y la recien inagurada en La Cañada (Marbella).

Recordar que esta ultima hizo su apertura coincidiendo con el BlackFriday  con grandes descuentos.

Tambien llegan noticias de que la tienda de Valencia se retrasara hasta Diciembre, aunque desde Apple siempre nos pueden sorprender, esperaremos a ver que ocurre.

 

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

1 Comentario

  1. Esto con Steve Jobs no hubiera pasado (risas). Al menos saben que ya tienen una en el Xanadú, Pero… ¿no suena raro que retrasen ambas en España? ¿tendrá q ver con el cambio político?¿será que les urge abrir en otro sitio antes? mmmm. Buena noticia

Dejar respuesta