Apple emite el primer video de OS X Yosemite mostrando sus principales novedades

1

Apple ha sabido conservar muy bien en secreto a OS X Yosemite, no se ha producido ninguna filtración tanto de su interface como de sus prestaciones, fue toda una sorpresa en su presentación.

La Keynote de la WWDC 2014 presidida por Tim Cook fue la presentación oficial de OS X Yosemite, una batería de novedades muy por encima de lo esperado, sin duda la versión mas rompedora de las últimas que se han presentado.

 

wwdc 2014 os x yosemite

 

Durante la Keynote se nos presentaron las principales prestaciones, el minimalismo al estilo iOS se ha instaurado en la interface de OS X Yosemite, afectando al diseño del Finder, los iconos o el centro de notificaciones.

Apple presento el listado de novedades de OS X Yosemite, hizo un repaso a esas novedades y emitió un video que recogía esos cambios,  hasta ahora no se había publicado en ningún lugar, hoy Apple nos ha sorprendido publicando el video en su canal de YouTube.

Bajo el nombre de The new look of OS X Yosemite Apple nos muestra la translucidez la interface, así como AirDrop, Finder, Messages o el centro de notificaciones.

 

http://youtu.be/NQ7kqwbqeiI

 

Pues nada, a tener paciencia y esperar a otoño para tener la versión final de OS X Yosemite, mientras tanto nos tocará ver las novedades en las distintas betas  que Apple vaya lanzando a los desarrolladores.

1 Comentario

  1. Si, definitivamente Apple se va a pique, y no lentamente.
    En fin habrá que esforzarse para adaptarse al software libre.

Dejar respuesta