Apple da la explicacion y solucion al problema de batería de los nuevos MacBook Pro

0

A finales de año Consumers Report pubicaba un listado de recomendación de ordenadores a comprar, en esa lista llamaba la atención que por primera vez no aparecía Apple, el nuevo MacBook Pro no aparecía mencionado, bueno si se hacía, pero un motivo distinto y nada agradable , la duración de la batería no era al esperada.

En concreto Consumers reporta mencionaba que la duración de batería anunciada no se correspondía por la obtenida en el test.

Inmediatamente Apple se puso en contacto con Consumers Report y anunció que estaban cooperando para determinar qué salió mal en el test, para ello han trabajado con las unidades de prueba, tras estos días Apple ha determinado que sus métodos de prueba para los nuevos MacBook Pro eran defectuosos.

 

¿Por que los métodos de prueba de Consume Report son erróneos?

El motivo es que Consumer Reports utiliza una configuración oculta Safari, una opción  destinada a desarrolladores y que deshabilita  la caché del navegador.

Esta opción no estilizada por el cliente final y por tanto no refleja el uso en el  mundo real. El  uso de este ajuste de desarrolladores también ha destapado un error desconocido por el cual se produce una recarga intermitente iconos que crearon resultados inconsistentes en su laboratorio.

¿Como se va a solucionar?

Bien, dado que el problema esta localizado en una opción para desarrolladores, Apple ha incorporado la solución en la próxima versión de Safari, en la beta de macOS de 10.12.3, esta se pondrá a disposición de los desarrolladores registrados el martes. Los usuarios finales tendrán que esperar a la versión final.

Apple tómate en serio a Mac

Apple tiene un problema con la familia Mac, se esperaba que el MacBook Pro fuese el nuevo buque insignia, el responsable de marcar la nueva etapa y realmente el efecto esta siendo el contrario, desde un principio recibido críticas por la vida de la batería, a esto hay que unir que un gran número de clientes leales a Apple han expresado su decepción con el precio tan alto y la falta de elementos internos “pro”.

Esperemos que Apple tome nota de estos problemas y veamos pronto soluciones y que por supuesto las próximas generaciones sean realmente sorprendentes , tomarse en serio MacOS sería un comienzo, no todo es el hardware, poner una touch bar no es válido para tapar el problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here