Apple crea una seccion exclusiva de aplicaciones para la salud

0

Una de las apuestas mas fuertes de la nueva de etapa de Apple ha sido Healthkit, este concepto se has trasladado a nuestros dispositivos a través de la aplicación Salud con iOS 8.

Apple nos define a Salud como La nueva forma de usar tus datos de salud y deporte

La nueva app Salud recoge y te enseña los datos de todas tus apps dedicadas a tu salud o forma física. Hemos creado, además, una herramienta para desarrolladores: se llama HealthKit, y permitirá que las apps trabajen en equipo para ayudarte a mantenerte en forma. Quizás empieza una revolución de lo más saludable.

Como todos habéis podido comprobar la llegada de iOS 8 precisamente no ha tenido como estandarte la estabilidad y la aplicación Salud fue retirada de iOS 8 por problemas técnicos, la actualización iOS 8.0.2 la ha devuelto a iOS y Apple ha querido empezar fuerte con ella, ha creado una sección exclusiva en la App Store.

aplicaciones salud iphone

El listado actual de aplicaciones compatibles con Healthkit y que conforman esta sección especial de la iTunes Store es el siguiente.

Por ahora a sección Apps Salud solo esta disponible en la tienda de EEUU, por lo menos en la española esta el acceso pero no hay aplicaciones disponibles, me imagino que en breve hará extensible la sección a todo el mundo

Dejar respuesta